CLUB DEl VINO

DESDE 1912

Los clientes pueden adquirir el vino de una de las barricas del Club: un pequeño lote de barricas de Crianzas y Reservas que sólo comercializamos para el Club.


El vino de su barrica, exactamente 252 botellas, se le entregará una vez terminada su crianza en barrica, embotellado y con su etiqueta personalizada. Además, se le facilita la opción de disponer gratuitamente durante un año, de un botellero de forja para mantener su vino en las condiciones óptimas de temperatura y humedad naturales, idóneas para su conservación y envejecimiento.


Al adquirir una o media barrica, el cliente (un grupo de amigos, los miembros de una familia, una empresa o una única persona) entra a formar parte de nuestro Club del Vino. El socio puede disfrutar desde el primer día de las Salas Transparentes del Club, un espacio acristalado entre las barricas de la Gran Cueva, destinado exclusivamente al ocio y disfrute de los socios y sus amigos, donde puedan catar sus barricas o disfrutar de una de sus botellas en un ambiente cómodo y relajado.


Más información: administracion@davidmoreno.es



VISITA TAMBIÉN...

DESCUBRE EL ENOTURISMO CON DAVID MORENO