En Bodegas David Moreno hemos creado una experiencia enoturística diferente orientada al enoturismo familiar.
Ya son famosas nuestras “Jornadas de Vendimia” en otoño y ahora seguimos apostando por el turismo familiar con esta nueva actividad no estacional para disfrutar todo el año: LA VINCANA.

¿QUÉ ES LA VINCANA? La #VincanaDmoreno es una aventura, un juego de enigmas, una experiencia diferente comprometida con la naturaleza, la gastronomía local y la cultura del vino.

¿EN QUÉ CONSISTE? El juego consiste en seguir pistas y resolver enigmas con un tema principal. EL VINO. Para resolverlos no necesitas ser un entendido en vinos pero es imprescindible participar y trabajar en equipo para poner a prueba estrategia, habilidad e ingenio.

¿DÓNDE? En la #VincanaDmoreno tienen prioridad los escenarios: el calado de barricas de BODEGAS DAVID MORENO en Badarán, los viñedos y los guardaviñas de Badarán.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? La Vincana está orientada al turismo familiar y a todos los enoturistas apasionados del mundo-mundial con ganas de aprender y divertirse a partes iguales. En Bodegas David Moreno nos gusta personalizar y adaptamos las pruebas y recorridos según las características del grupo.

Ya tienes un plan perfecto para este verano para disfrutar con la familia.

INFORMACIÓN programa, tarifas y reservas aquívincana, la yincana del vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *